Ya está en circulación la edición de agosto de nuestra revista Agro & Economía, con toda la info del agro, la industria, economía y todos la novedades empresariales de la región y el país.

Compatir en


Hay muchas manera de definir a las micro, pequeñas y medianas empresas"
Compatir en


Las decisiones empresarias y de negocios están fuertemente vinculadas con lo que pasa en el país y en el mundo. Más allá de las noticias y de las opiniones personales, están los procesos económicos que se desarrollan a partir de incentivos generados a nivel local, regional y global.
Compatir en


La diferencia entre empresa de familia y familia empresaria

Si bien no está unificada la delimitación estricta de lo que es una empresa de familia, podemos afirmar que es aquella en la que existe una visión consistente en que en algún momento se realice el traspaso de la propiedad y los valores empresariales a la siguiente generación.

Compatir en


SE VIENE EL MUNDIAL DEL SORGO
Convoca en Pergamino a científicos, tecnólogos y asesores técnicos
Compatir en


UNA VISION EMPRESARIA
Hoy la situación económica general presenta tribulaciones, que, en gran parte, son producto de instancias encontradas. Por un lado, las nuevas autoridades apuntan a otro rumbo de la economía, buscando lo que se suele llamar la "reinserción internacional" del país, aligerando lo que se ha calificado como una extrema carga de intervencionismo del Estado, y aspirando a que la economía se reencuentre con un aflujo apropiado de divisas luego del período de sequedad sufrido.
Compatir en


LA ERA DE LOS VARIETALES
Argentina es uno de los países con mayor posibilidad de desarrollo del cultivo de la vid en casi toda su extensión. Para el autor, el Malbec no deberIa ser nuestra única bandera en el mundo vitivinícola.
Compatir en



EL CAMPO NUEVAMENTE PROTAGONISTA
Se inicia en argentina una nueva etapa politica, que modificará los escenarios, sociales, economicos y culturales, cambiara sin duda la relacion entre las personas e instituciones en el marco nacional e internacional
Compatir en

DESPIERTA LA MAQUINARIA AGRICOLA
Luego de varios años de caída consecutiva podemos decir sin lugar a dudas que la industria de maquinarias agrícolas y el sector comercial a esta vinculado ha comenzado la recuperación.
Compatir en


“LA CADENA DE GANADOS Y CARNES ESTA EN BUSCA DE EQUILIBRIO”
Asi lo evaluo Raul Milano, director ejecutivo del RosGan, mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Compatir en